15 sept. 2025

Controlan incendio en el mercado de San Lorenzo

Bomberos Voluntarios de más de 20 compañías lograron sofocar el incendio en el Mercado de San Lorenzo, que arrojó millonarias pérdidas.

Captura de pantalla 2024-06-12 171801.png

Luego de que a las 03:30 de esta madrugada se iniciara el fuego, por causas aún desconocidas, que se propagó rápidamente consumiendo todo lo que encontraban a su paso, bomberos lograron apagar las llamas.

Las pérdidas fueron cuantiosas. Entre 300 y 500 casillas fueron afectadas además de otros comercios aledaños, según informa Última Hora.
Cerca de cinco unidades continúan trabajando sin descansar desde la madrugada de este sábado, otros grupos se organizan para realizar el relevo de personal, de manera a continuar con los trabajos de enfriamiento.

La lluvia causó un gran alivio y fue de gran ayuda para sofocar el fuego, sin embargo, perjudicó a varios comerciantes que habían rescatado sus mercaderías y aún se encontraban en las inmediaciones con sus pertenencias en la calle.