Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:43 (21:43 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Matar por placer: "Mi hija no representa un peligro para la sociedad"

La madre de Gissella Millén, la joven condenada a 40 años de cárcel por matar a un hombre por placer, habló sobre la crianza de su hija. Aseguró que la misma recibió tratamiento para varias afecciones emocionales.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La madre de Gissella Millén, la joven de 27 años que fue condenada a 30 años de prisión, más otros 10 como medida de seguridad por el asesinato de Agustín Rodrigo Bogado, rompió el silencio y habló sobre cómo fue la niñez y adolescencia de su hija. 
 
La mujer mencionó al programa AAM, emitido por Telefuturo, que su hija tuvo una vida que siempre estuvo vinculada a la iglesia, además siempre recibía reconocimientos por el buen desempeño y las excelentes calificaciones que obtenía en la escuela y el colegio. 
 
Durante toda la niñez y adolescencia, Gissella nunca manifestó un comportamiento agresivo o tuvo problemas con la justicia. También recalcó que durante los más de tres años que estuvo encarcelada antes de su condena en el penal del Buen Pastor, mantuvo una conducta ejemplar y que incluso trabajó dentro del reclusorio en el departamento de Judiciales. 
 
 
Según la madre, la conducta que demostró su hija durante el periodo en que estuvo en la cárcel, no representa un peligro para la sociedad. 
 
De joven, Gissella se sometió a varios tratamientos con medicamentos y psicoterapia, pero ella nunca fue violenta, también le practicaron varios estudios psicológicos, los cuales nunca arrojaron síntomas o inclinación a la psicopatía, sin embargo, sí le diagnosticaron con afecciones tales como hipersensibilidad, influenciabilidad, infantilismo, trastorno de ansiedad generalizada y depresión.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a chipero que robaba en buses

Leer más