Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:35 (00:35 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Condenan a 40 años de cárcel a pareja por crimen del novio de exmodelo

Este lunes fueron condenados a 40 años de cárcel Gissella Eliana Millén Otto e Isaías Raúl Torres, al ser hallados culpables del asesinato del Agustín Rodrigo Bogado, quien fue novio de la exmodelo Jazmín Baranda.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras el juicio oral que culminó este lunes, las magistradas integrantes del Tribunal de Sentencia dictaron la pena privativa de libertad de 30 años, más 10 años como medida de seguridad, para Gissella Eliana Millén Otto e Isaías Raúl Torres, ambos de 27 años de edad. 
 
Durante el litigio, las juezas comprobaron que la pareja sentenciada mataba por placer. La culpabilidad quedó evidenciada por el intercambio de mensajes entre ambos. 
 
Los textos que fueron leídos en el juicio eran macabros. En parte hablaban de lo mucho que disfrutaban ver sufrir a la víctima, momentos antes de su muerte. 
 
En dichos mensajes incluso mencionaban que en la próxima ocasión elegirían una víctima con mayor poder adquisitivo. 
 
La medida de 40 años de prisión fue tomada por unanimidad, ya que las magistradas coincidieron que estas personas son un peligro para la sociedad. Alegaron en el dictamen es la primera vez que lidian con este tipo de personas, porque los jóvenes no presentan ningún tipo de afección psiquiátrica y están en pleno uso de sus facultades mentales. 
 
El crimen ocurrió el 8 de febrero de 2014. El novio de la exmodelo falleció a causa de severos golpes que recibió en gran parte del cuerpo. El mismo fue hallado en el interior de su vivienda, en el barrio San Cristobal de Asunción. 
 
La pareja de asesinos se dedicaba a ofrecer servicios sexuales y de esa manera llegaron a contactar con Agustín Bogado. En un primer momento, la principal sospechosa del asesinato fue Jazmín Baranda, pero conforme fue avanzando la investigación, fue descartada del caso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC quita de su web materiales sobre "ideología de género"

Leer más