Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:42 (02:42 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

2 años del secuestro de Fehr

Este martes se cumplen 2 años del secuestro de Abrahán Fehr y, una vez más, su familia ruega por una prueba de vida. Desde aquel 8 de agostos de 2015, nunca recibieron una comunicación con la víctima.

Foto: Última Hora

 

De su chacra ubicada en la colonia Manitoba, en San Pedro, había sido llevado contra su voluntad el colono menonita Abrahán Fehr, por integrantes del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Al cumplirse dos años de su cautiverio, su esposa se dirigió a los captores, manifestando su angustia, ya que no encuentra palabras para responder a sus hijos que preguntan cuándo volverá su padre.

Sostuvo a pesar de las diversas operaciones realizadas, nunca hubo resultados en la búsqueda de su marido y solo espera que pronto se resuelva esta difícil situación.

Sus familiares por su parte rogaron por una comunicación de los secuestradores, ya que nunca han tenido noticias o una prueba de vida de la víctima de secuestro.

Extraoficialmente, investigadores manejarían la información de que Abrahán sigue con vida. Al momento de su captura, los criminales exigieron la suma de USD 500 mil por su rescate, suma que la familia respondió que tenía, según informa Última Hora.

Las otras víctimas del EPP son Féliz Urbieta, secuestrado hace 300 días, y Edelio Morínigo, quien lleva 1.132 días en cautiverio.

Etiquetas: EPP, abrahan fehr, secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metrobús: Les dijeron que obras durarían 8 días y ya pasó casi un mes

Leer más