• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 21:29 (00:29 GMT)

19 de Febrero, 2021 | Nacionales

Revelan autopsia de Olga Feliciángeli

Los estudios preliminares tras la inspección del cuerpo de Olga Feliciángeli revelan que la mujer fue asesinada por una herida en el cuello. Además tiene rastros de defensa.

Foto: Captura de pantalla

 

El Dr. Pablo Lemir explicó que Olga Feliciángeli fue asesinada durante la madrugada del jueves, aproximadamente. Una persona la atacó con un arma blanca con punta y filo.

Recibió varias heridas, la mayoría superficiales, pero la que acabó con su vida fue una en el cuello lado derecho que provocó una hemorragia masiva.

NOTA RELACIONADA: Asunción: Hallan muerta a una mujer en su domicilio

Como tiene algunas heridas en las manos, se concluye que la mujer intentó defenderse. Hay algunos elementos que servirán a los investigadores.

"Hay detalles que no voy a poder dar, porque existe un asesino libre y ese asesino puede estar viendo la tele", explicó el profesional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Preocupa el aumento de contagios en el país

Leer más