• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 00:56 (03:56 GMT)

10 de Junio, 2024 | Nacionales

Hombre muere en terrible accidente de tránsito en San Lorenzo

Un conductor oriundo de Encarnación murió al chocar terriblemente contra dos columnas del tendido eléctrico en San Lorenzo. Su vehículo quedó totalmente destruido.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un terrible accidente ocurrió en San Lorenzo en la madrugada del domingo cuando un vehículo chocó contra dos columnas, aparentemente tras perder el control por la alta velocidad.

El conductor quedó atrapado entre los restos de su vehículo y los bomberos voluntarios tuvieron que cortar las estructuras metálicas para rescatarlos, aunque lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas en un servicio médico de la zona.

Se trata de un hombre de 42 años procedente de Encarnación, según los registros policiales. Imágenes de circuito cerrado muestran el momento del impacto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atrapan a tres presuntos asaltantes de una gasolinera

Leer más