Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:42 (03:42 GMT)

23 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Otras 37 personas estaban en lista de pareja que asesinó por placer

Agustín Rodrigo Bogado no fue una víctima al azar de la pareja que lo asesinó por placer, fue elegido de una lista en la que figuraban otras 37 personas a las que contactaron por redes sociales.

Foto: Captura Telefuturo

 

Siguen saltando detalles del terrible caso de asesinato del joven Agustín Rodrigo Bogado, quien fue asesinato por Gisella Eliana Milea Otto e Isaías Raúl Torres, ambos de 28 años de edad.

Días atrás publicabamos la 'radiografía' de esta pareja de amigos y hoy sus familiares comentaron más detalles sobre el crimen, en el programa La Lupa.

Los hermanos de la víctima relataron que no se trató de un asesinato al azar, sino que Agustín fue elegido de una lista en la que figuraban otras 37 personas a las que contactaron a través de las redes sociales.

Isaías y Gisella se hicieron pasar por una pareja casada, que buscaba a una tercera persona para un encuentro sexual. Fue así que cerca de 40 personas se contactaron con ellos a través de las redes sociales, entre ellos Agustín, quien resultó ser el elegido.

Tras el hecho, de acuerdo a las conversaciones por mensajes de texto de los ahora condenados a 40 años de cárcel, estos no descartaban repetir sus actos con otras víctimas.

IMEI FUE CLAVE

Isaías fue atrapado porque tras el asesinato se apoderó del celular de Agustín. La policía hizo el seguimiento correspondiente a las comunicaciones y llegó hasta él a traves del código imei del celular, que tenía en su poder en el momento de su detención.

Además de las conversaciones en las que se burlaban de la víctima y relataban cómo realizaron el asesinato, fue aún más macabro que cuando detuvieron a Giselle, ella tenía en su poder, "como recuerdo", una foto de Agustín.

Los familiares de la víctima rogaron a todas las personas a tener mucho cuidado con los perfiles falsos en las redes sociales, ya que así llegaron hasta su hermano estas personas que primero se ganaron su confianza y luego le arrebataron la vida.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reo con permiso especial casi escapó de la policía

Leer más