Martes, 30 de Mayo de 2017, 08:57 (11:57 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Identifican a civiles heridos tras asalto a Prosegur

Tres civiles resultaron heridos luego del mega asalto a Prosegur que derivó en diversos enfrentamientos en varios puntos de Ciudad del Este. Además del policía fallecido, otro resultó gravemente herido.

Los asaltantes quemaron varios vehículos en su huida. Foto: Gentileza #NoticiasPy

 

Los tres civiles heridos fueron identificados como Vicente Ramón Vargas González, de 58 años de edad, Eugenio Quiroga González, de 52 años, y Juan Francisco Fernández Benítez, de 48 años. Según el reporte policial, todos recibieron atención médica en el Hospital Tesai y están fuera de peligro.

Antes se confirmó el fallecimiento del suboficial primero Sabino Ramón Benítez Vázquez, del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O), quien falleció en el lugar del hecho.

Resultó herido el sub oficial inspector Gregorio Ramón Mónges Martínez, del Departamento de Automotores, quien recibió dos heridas de bala en el bajo vientre, durante el enfrentamiento ocurrido a la altura del Km 4, zona de la sede de la Patrulla Caminera.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así se enfrentaron policías y delincuentes tras asalto a Prosegur

Leer más