Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:00 (08:00 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Uniformado se encuentra en grave estado

Un policía se encuentra en terapia intensiva luego de ser alcanzado por un proyectil en el ataque de delincuentes al local de Prosegur. Además, una mujer también resultó herida pero se encuentra fuera de peligro.

Así quedó el local de la transportadora de caudales. Monumental AM.

Nelson Zena, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, conversó con Monumental 1080 AM y explicó que el agente, de 35 años, fue sometido a cirugía y tuvo que ser derivado a terapia intensiva.

El uniformado fue alcanzado en la zona izquierda del abdomen y el proyectil lesionó el intestino delgado.

Por otro lado, una vecina del local de Prosegur fue alcanzada en el brazo izquierdo por una bala y su cuadro no reviste gravedad.

Además, cuando comenzó el operativo, el suboficial Sabino Benítez, de 28 años, fue asesinado por los delincuentes. El agente se encontraba enfrente al local que fue asaltado.

Sobre los hechos, el médico indicó que vive a nueve cuadras del local y que “parecía noche de Navidad” por los estruendos.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Hicieron volar la pared de la bóveda por mi casa"

Leer más