• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 02:41 (05:41 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Familiares reconocen cuerpo de Gneiting y lo velarán esta noche

Los restos de Luis Gneiting fueron reconocidos por los familiares. Será el primero en estar con su familia. Según Presidencia, será velado esta noche de jueves. El viernes lo enterrarán en su natal Carmen del Paraná.

Gneiting dejó su huella en el Partido Colorado, agrupación que le rendirá un homenaje este viernes Foto: Última Hora

 

Su esposa, Liliana Benítez, fue la encargada de reconocer el cuerpo de su amado. No presentó ninguna desfiguración, de acuerdo a lo que comentó.

A las 22 horas culminaría la autopsia para determinar su causa de muerte. Tras esto, entregarán los restos a los familiares quienes prevén velar este jueves en un memorial ubicado sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

Por su parte, el viernes 27 a las 8.00, los restos serán trasladados al Congreso Nacional y una hora después irá a la Junta de Gobierno del Partido Colorado. Gneiting recibirá un homenaje de sus correligionarios por su liderazgo y importante aporte político ya que fue precandidato a la vicepresidencia por el oficialismo.

Posterior a todo esto, el cuerpo se trasladará a Carmen del Paraná, departamento de Itapúa, para que sea vlado en el polideportivo local y será sepultado en el cementerio de su ciudad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más