Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:11 (20:11 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Estremecedores mensajes de pareja que asesinó a joven por placer

Por primera vez en Paraguay se conoce un caso de homicidio por mero placer. Una pareja fue condenada a 40 años de cárcel, tras verificarse los estremecedores mensajes con detalles del hecho.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Isaías Raúl Torres y Gisselle Eliana Millen Otto fueron condenados a 30 años de prisión, más 10 años de pena privativa de liberad como medida de seguridad, tras ser hallados culpables del homicidio de Agustín Manuel Bogado Quintana, ocurrido el 8 de febrero de 2014.

Este martes salieron a la luz los estremecedores mensajes que se enviaron entre sí los autores del hecho, y que fueron pruebas claves que llevaron al tribunal a aplicar la máxima pena.

Los archivos de los celulares de los condenados revelaron que tras el hecho, era de lo único que hablaban vía mensaje de texto, en los que se mofaban de lo que hicieron y se burlaban de la víctima.

En uno de los mensajes inclusive sostenían que volverían a matar al hombre y que le habían hecho un favor por las deudas que tenía. En otro mensaje inclusive hablan de la posibilidad de buscar un nueva víctima.

MIRÁ LOS MACABROS MENSAJES DE LOS HOMICIDAS

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes roban costosos instrumentos musicales de escuela

Leer más