• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:49 (13:49 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Estos son los lugares y horarios más peligrosos de Asunción

El mapa rojo de Asunción indica cuales son los lugares y horarios en los que se produce la mayor cantidad de asaltos. Barrios como: Roberto L. Pettit, Santa Ana, Kambala, entre otros, encabezan la lista.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los barrios con alto índice de asaltos, y diferentes actividades delictivas son: Kambala, Roberto L. Pettit, Barrio Obrero, Santa Ana, Añareta'i, Pelopincho, Santa Rosa, Tablada, entre otros, según reportes de la Policía Nacional.

Asaltos callejeros, e incidentes ligados al microtráfico son frecuentes en las mencionadas zonas. El horario nocturno es el preferido para dichas prácticas ilícitas, que se cometen generalmente a bordo de motocicletas. 

En el marco del Operativo 'Centro Seguro', en lo que va del año 2019, ya se registraron más de 30 detenciones y más de 900 motocicletas ya fueron incautadas por agentes policiales.

Los detalles abajo:

Etiquetas: asunción, delitos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer quedó atrapada varios minutos en edificio en llamas

Leer más