Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:36 (21:36 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

En la Dinac "no se juega a dos puntas" o si no "afuera", según Daher

El senador cartista Óscar González Daher manifestó que en la Dinac, el que "juega a dos puntas", queda fuera. "Conmigo se es blanco o negro. El que viene acá es porque está con Horacio Cartes y Santiago Peña".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El legislador y el precandidato presidencial Santiago Peña encabezaron una reunión en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

En un momento, Daher se dirigió a todos los funcionarios, destacando la labor de los jefes, directores y de los sindicatos, informó Telefuturo.

En un momento se lo escucha en su discurso señalar que con él "no se juega a dos puntas" y "que tiene fotos" de tres jefes de departamentos que fueron a un acto del candidato colorado disidente, Mario Abdo Benítez.

Amenazó que las personas que incurren a esto, "se van". "Yo no miento, no juego, ni jodo".

El audio, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco hombres habrían abusado sexualmente de joven en Caaguazú

Leer más