Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:28 (11:28 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Destituyen al comisario que habría repartido balas a policías el 31M

El comisario Enrique Isasi fue removido de su cargo como director de Apoyo Táctico de la Policía. Según testimonios, él repartió municiones a los agentes el 31 de marzo. Gustavo Florentín tenía balas de metal.

Foto: Archivo - Última Hora

Luego de que unos efectivos policiales atropellaran el directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y muriera el joven dirigente Rodrigo Quintana, las funciones del comisario Isasi fueron cuestionadas. Él incluso fue llamado por la Fiscalía para que brinde declaraciones.

En esa oportunidad afirmó que el grupo táctico estaba a cargo del comisario Julio Melgarejo quien ya fue destituido.

Tras esta destitución, no cuestionará los dictámenes de su comandante, según manifestó a Última Hora.

El suboficial Florentín, imputado por homicidio doloso, tenía balas de metal y el disparo que realizó se fragmentó en nueve partes por el cuerpo de Quintana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos hombres que formarían parte de una red de pedófilos

Leer más