• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 10:24 (13:24 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Dan el último adiós al ministro Luis Gneiting

Los restos de quien en vida fue el ministro de Agricultura, Luis Gneiting, llegaron a la sede del Congreso Nacional donde será velado y homenajeado por los congresistas, posteriormente el cortejo fúnebre irá a la ANR.

 

Foto: @magparaguay

 

Minutos antes de las 8.00 de este viernes, los restos del ministro Luis Gneiting llegaron a la Sala Bicameral del Congreso. Desde el Ejecutivo se decretó Duelo Oficial por el fallecimiento de este miembro del Gabinete. 
 
Se prevé que el féretro esté en la sede legislativa por alrededor de una hora y tras la realización del acto de homenaje, irá hasta el Partido Colorado, donde Gneiting era miembro de la Junta de Gobierno. 
 
En la sede partidaria, se prevé también un breve acto en donde participará el presidente de la República, Horacio Cartes. 
 
Una vez que culminen con la recepción solemne, el féretro será trasladado hasta Carmen del Paraná, departamento de Iptaúa, de donde Gneiting es oriundo. En dicho municipio, será velado en una sede municipal y posteriormente sus restos serán llevados  hasta el cementerio de la referida ciudad. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El historial de percances aéreos con avionetas del MAG

Leer más