• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:38 (07:38 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Gobierno declara duelo por tragedia aérea en Ayolas

El presidente Horacio Cartes y ambas Cámaras del Congreso, declararon este jueves duelo por 3 días, por el fallecimiento del ministro del MAG, Luis Geniting, que iba a bordo de la avioneta que se estrelló anoche.

Foto: Captura

 

En el Senado se declaró duelo por el fallecimiento de Luis Gneiting, quien también fue legislador de la Cámara Alta. Por tres días, el Pabellón Nacional permanecerá izado a media asta.

Varios legisladores dedicaron sus palabras al fallecido, recordando su trayectoria política, así como también su paso por el Congreso de la Nación.

Enrique Salyn Buzarquis también sumó su voz, y lamentó dicieno que no es la primera vez que una aeronave del Ministerio de Agricultura sufre este tipo de accidente, señalando que luego se sabrá con claridad las causas de esta tragedia.

Además del ministro, iban a bordo el viceministro de Ganadería  Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el técnico del MAG, Luis Charoti.

La declaración de duelo también fue emanada por parte de la Cámara de Diputados, donde en un escrito lamentan lo sucedido y expresan las condolecias a los familiares del ministro de Agricultura y Ganadería.

 

 

 

 

La Presidencia de la República, a través de sus redes sociales informó también que el presidente de la República, Horacio Cartes, decretó Duelo Oficial por tres días por los hechos ya concoidos, y en todas las cuentas de redes se puede observer el simbolo de luto y en las intituciones estatales el Pabellón Patrio estará a media asta. 

 

Etiquetas: senado, luis gneiting

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más