• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:48 (12:48 GMT)

16 de Agosto, 2019 | Nacionales

Colorados descartan juicio político al Ejecutivo

Tras una reunión de diputados del Partido Colorado, entre ellos oficialistas y de oposición, decidieron firmar el acta de defunción al juicio político a Mario Abdo y Hugo Velázquez.

Foto: Captura - NPY
El capítulo de juicio político para el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez, se cerró definitivamente, tras una reunión entre diputados del Partido Colorado. 
 
De esta manera, los parlamentarios de Añetete y Honor Colorado respaldan al gobierno de Mario Abdo y apuntan a la estabilidad.
Pedro Alliana, presidente del partido, informó que acordaron brindar gobernabilidad al Ejecutivo y adelantó que no acompañarán, desde el cartismo, el juicio político.
 
Alliana anunció, además, que el diputado Antonio Sarubbi, quien era independiente, se sumará a la bancada de Honor Colorado, con lo que los de la ANR suman 43 escaños en la Cámara Baja.
 
En tanto que, el presidente de la República, podría reunirse con Horacio Cartes en setiembre, en la ciudad de Pilar, según mencionaron.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: colorados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian supuesto intento de feminicidio

Leer más