Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 09:59 (12:59 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

A un año del atentado en Arroyito, familiares siguen pidiendo justicia

El domingo se cumplió un año del atentado perpetrado por el EPP en Arroyito, donde asesinaron a ocho militares. Familiares de uno de los fallecidos piden al Gobierno que cumpla con la asistencia que les prometieron.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El domingo 27 de agosto se cumplió un año del atentado que perpetró el grupo armado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) en el distrito de Aroyito, donde ocho militares, que se movilizaban en la carrocería de un camión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), fueron asesinados.
 
Los familiares de los fallecidos viajaron este fin de semana a la zona para participar de un acto de recordación a las víctimas que fue ofrecido por las autoridades militares. Los allegados recibieron distinciones por la labor que desarrollaron sus seres queridos. 
 
El acto se desarrolló en el mismo lugar en donde emboscaron a los uniformados. La familia de quien en vida fue el vicesargento Genaro de Jesús Arias, sigue clamando por justicia, además solicita que el Gobierno cumpla con las promesas de asistencia que les hicieron tras darse la trágico hecho.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yaguarón al rojo vivo

Leer más