• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:51 (08:51 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Así luce 'Piloto', preso en una de las cárceles más seguras del Brasil

Marcelo Pinheiro, alias Piloto, ya se encuentra recluido en una de las cárceles más seguras del Brasil y con nueva imagen, totalmente rapado. El nuevo interno de la cárcel de Catanduvas, estará encerrado 22 horas al día.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras su expulsión del Paraguay, Marcelo Pinheiro, alias Piloto, fue trasladado inmediatamente a una prisión Federal del Brasil, en el estado de Paraná.
 
 
'Piloto' fue recibido en la cárcel de Catanduvas, por ser considerado un prisionero de alta peligrosidad, e inmediatamente procedieron a darle una nueva imagen. Afeitado y rapado, fue registrado en su nuevo “hogar”, donde pasará 22 horas al día encerrado por al menos los próximos 26 años.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: piloto, preso, rapado, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta roja y miles de evacuados por erupción del Volcán de Fuego

Leer más