• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 02:25 (05:25 GMT)

10 de Junio, 2024 | Nacionales

Valiente empleado de minimercado redujeron a golpes a delincuente

 Un menor de edad intento a asaltar con un arma de fuego un minimercado, pero gracias a la valiente reacción de un funcionario se pudo detener el atraco.

 

Captura NPY

 

El hecho se produjo en un local comercial ubicado sobre la avenida Pozo Favorito y la calle Arcutacua de la capital. Grabaciones de seguridad captaron el momento del asalto y se puede observar como el solitario delincuente se alzaba con el dinero en efectivo, mientras que el cajero se encontraba de rodillas bajas la amenaza del sospechoso.

Tras intentar huir del lugar, el personal del local en un valiente impulso se abalanzó sobre el malviviente y empezaron a forcejear, hasta que lo derribo al piso, posteriormente clientes colaboraron en la reducción del delincuente propinando múltiples golpes y patadas, hasta la llegada de la policía. Tras la detención se incautó un arma de fuego, calibre 22 con dos cartuchos sin percutir.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adicto incendió una vivienda en San Antonio

Leer más