• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 11:43 (14:43 GMT)

04 de Noviembre, 2023 | Nacionales

Sigue búsqueda del otro militar arrastrado por raudal

Efectivos de la Prefectura Naval refuerzan los trabajos en el sur del Departamento Central en busca del sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva, que está desaparecido tras haber sido arrastrado por el raudal en Lambaré.

Captura Telefuturo

 

La búsqueda del cuerpo del sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva, el militar que fue arrastrado por el raudal, se intensifica en las localidades ubicadas en el sur del Departamento Central. Los expertos de la Prefectura Naval trabajan en localidades como Villeta, Ypané y San Antonio, indicaron los intervinientes.
 
Desde el pasado jueves se vienen realizando las búsquedas en distintos puntos del país, utilizando embarcaciones de la Armada Paraguaya, con el fin de recorrer puntos del río Paraguay. También se llevan a cabo inspecciones por parte de buzos, búsquedas por tierra y por aire, a través de un helicóptero destinado para esta misión.
 
Los expertos trabajan desde las primeras horas de la mañana, sin descanso hasta las 19:30, para aprovechar la luz del día, indicaron fuentes del procedimiento.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña sobre Hernán Rivas: “No puedo guiarme por las percepciones”

Leer más