Una gran cantidad de amigos y familiares de María Ramona Cardozo se reunieron en horas de la mañana de este domingo en el cerro Cristo Rey, elevaron sus oraciones para que ella pueda encontrar el descanso junto con su bebé.
En el lugar donde fue hallado un cadáver quemado, dejarán una cruz que fue bendecida por un sacerdote en memoria de la mujer embarazada, desaparecida el 01 de julio pasado en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. Si bien el cadáver desmembrado no pudo ser identificado mediante una necropsia, familiares afirman que es ella, debido al reconocimiento de una prenda hallada en a zona.
Blanca Cardozo, hermana de la mujer, indicó que espera que con la oración y bendición su hermana y su bebé, Ángel David, pueda descansar. Afirmó que una vez que terminen los estudios que se realizan a los huesos, para tratar de identificar a quién pertenecen, le darán a su hermana una cristiana sepultura.
El principal sospechoso de su presunto feminicidio es su pareja, identificado como Víctor Cantero, un funcionario de la Policía Nacional, quien fue detenido por la Fiscalía y dio pistas para hallar los restos óseos. El mismo está detenido y ya fue imputado por abuso sexual en personas indefensas.