• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 00:49 (03:49 GMT)

10 de Junio, 2024 | Nacionales

Narcos paraguayos y brasileños hicieron "vaquita" para matar a Pecci

Grupos narcos paraguayos y brasileños habrían financiando conjuntamente el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, según un medio colombiano. Habrían recaudado USD 1 millón.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La revista "Semana" de Colombia publicó accedió a una investigación que sugiere que narcos paraguayos y brasileños se organizaron para juntar USD 1 millón para asesinar al fiscal Marcelo Pecci.

Son salpicados por esta publicación Miguel Ángel "Tío Rico" Insfrán, Jarvis Chimenes Pavao y otros capos narcos, quienes habrían colaborado con la financiación del crimen.

Según el artículo, la idea era asesinar a Pecci en Paraguay pero ante sus escoltas de seguridad, aprovecharon sus vacaciones en Colombia para matarlo.

La investigación habla de "rastros y datos exactos" que refieren que Pecci era seguido por sicarios en los despachos judiciales, su oficina e incluso en su vivienda.

El abogado de la familia Pecci en Colombia, Francisco Bernate, explicó que en Colombia manejan un monto que asciende a los USD 400.000 pero que el dinero necesario para montar todo el esquema que terminó con el asesinato tuvo que ser un monto mucho más elevado, por lo que el millón de dólares le suena razonable.

Etiquetas: Caso Pecci

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nenecho tiene 15 días para responder al concejal Grau

Leer más