• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:38 (04:38 GMT)

11 de Junio, 2024 | Nacionales

Motociclista y su acompañante heridos tras chocar a un perro

Un motociclista y su acompañante, que circulaban sin cascos, perdieron el control tras chocar a un perro sobre la avenida Mariscal López. Ambos sufrieron heridas y fueron auxiliados por bomberos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un accidente de tránsito ocurrió sobre la avenida Mariscal López, a la altura de Fernando de la Mora, teniendo como protagonistas a un motociclista y su acompañante, una mujer de 42 años.

Según el conductor del biciclo, un perro les salió al paso y no pudo evitar chocarlo, lo que hizo que caigan al pavimento. Ambos no contaban con casco de seguridad.

Afirman que la peor parte se la llevó la mujer, ya que sufrió considerables heridas y fueron asistidos por bomberos voluntarios.

Etiquetas: accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan a cobrador en Minga Guazú

Leer más