• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Junio de 2024, 11:05 (14:05 GMT)

30 de Abril, 2024 | Nacionales

Motociclista cayó a un pozo tras extraña maniobra

Un motociclista cayó al pozo de una calle en construcción en San Lorenzo. En imágenes de circuito cerrado se lo ve saltando un montículo de piedra triturada. Aparentemente no sufrió lesiones de gravedad.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Imágenes de circuito cerrado muestran a un motociclista realizando una extraña maniobra en una calle en construcción en San Lorenzo, en la calle Ciencias Veterinarias. Venía a gran velocidad, pasó un montículo de piedra triturada y cayó al pozo de la calle en construcción, por fortuna no muy profundo y con relleno de arena.

Los vecinos critican la inconsciencia de los motociclistas y en particular la del accidentado por intentar, según dicen, una "maniobra de motocross".

El motociclista quedó con algunas fracturas y otras lesiones, aparentemente no de gravedad.

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riera pide instalar a la FTC en Itapúa

Leer más