• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 06:46 (09:46 GMT)

07 de Abril, 2021 | Nacionales

Iniciarán vacunación de adultos mayores con vacunas indias

El Ministerio de Salud confirmó que, tras la aprobación del uso de la Covaxin, desde el próximo lunes iniciará la vacunación a adultos mayores. Además se culminará la lista de personal de blanco.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde este lunes 64 hogares de ancianos recibirán la vacunación contra la covid-19, siendo beneficiados unos 1.345 adultos mayores de 80 años.
 
 
Esto tras la aprobación de emergencia de la utilización de la vacuna india Covaxin, las cuales fueron donadas unas 100.000 dosis, las cuales beneficiarán a 50.000 personas.
 
 
Con estas dosis se aplicarán a los últimos 35.000 personal de blanco que falta inocular contra la enfermedad, según comunicaron desde Salud.
 
Por último, el ministro Julio Borba confirmó que entre este miércoles y jueves se estaría firmando el contrato para adquirir dos millones de dosis de la Covaxin.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En 30 segundos le robaron la moto

Leer más