• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2024, 22:37 (01:37 GMT)

30 de Enero, 2024 | Nacionales

Grescas en el fútbol: Policía pide sanciones penales y administrativas

La Policía recurrirá a videos de seguridad del Defensores del Chaco para identificar a los responsables del episodio de violencia en el partido entre Cerro Porteño y 2 de Mayo. Piden sanciones ejemplares.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comisario Mario Lesme, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, explicó que investigan el vergonzoso episodio de violencia protagonizado por dos barras del Club Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco.

Señaló que utilizarán las cámaras de seguridad del estadio para identificar a los sujetos que protagonizaron los actos violentos y solicitan que se apliquen sanciones penales ejemplares.

Para Lesme, los clubes, en este caso particular el club Cerro Porteño, no están exentos de responsabilidad en los sucesos y pidió que la APF aplique sanciones.

Por otra parte, propuso que las ventas de entradas se realicen hasta cuatro horas antes del evento, lo que les permite a los agentes policiales un mejor control en las inmediaciones de los estadios.

Etiquetas: violencia, futbol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipios buscan mantener royaltíes y plantean ceder 30% al MDS

Leer más