• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 16:38 (19:38 GMT)

21 de Mayo, 2024 | Nacionales

Forense califica de "amedrentamiento" el sumario de la Fiscalía

El doctor Martín Alfaro, forense de Alto Paraná que había criticado las paupérrimas condiciones con las que tienen que trabajar, denunció que el sumario en su contra es un "amedrentamiento".

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con Monumental 1080 AM, el doctor Martín Alfaro, sumariado por la Fiscalía por sus críticas por las carencias y las exigencias de respeto al derecho laboral, acusó que dicho sumario es un "amedrentamiento".

"Sumariarle a alguien porque recurre a la prensa después de haber enviado decenas de notas internas solicitando lo mismo es un despropósito y amedrentamiento. Les molestó que me haya quejado del derecho laboral, porque hay un abuso sistemático, donde la carga horaria es una y la práctica laboral es otra", dijo Alfaro.

Alfaro había señalado que no tienen ni siquiera guantes para realizar los procedimientos de levantamiento de cadáveres y que desde hace años reclaman mejores condiciones.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encontraron muerto a un joven en plena vía pública en Capiatá

Leer más