• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Junio de 2024, 06:42 (09:42 GMT)

12 de Abril, 2024 | Nacionales

Ex titular del JEM: Significativamente corrupto y agresivo

 Jorge Bogarín, expresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, declarado significativamente corrupto por Estados Unidos, supuestamente agredió a un funcionario de la Cancillería.

 

Captura NPY

 

Circuito cerrado captó el momento en que el expresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Jorge Bogarín agredió a uno de los funcionarios de la Cancillería.

En el video se puede observar como empujó y tomó de la camisa al otro hombre, en una reunión que se realizó en la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados. El agredido sería funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores y presidente del Tribunal Electoral Independiente de la Cooperativa de funcionarios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere el cineasta paraguayo Carlos Saguier

Leer más