• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Mayo de 2024, 08:49 (11:49 GMT)

19 de Enero, 2024 | Nacionales

Encuentran un feto de 30 semanas en la baulera de una moto

La Policía encontró un feto de 30 semanas de gestación en la baulera de una motocicleta en Limpio. La presunta madre habría llegado a un hospital con "heridas de consideración", por lo que médicos reportaron el caso.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Médicos de un hospital de Limpio dieron aviso a la Policía luego de atender a una joven de 19 años que llegó con lo que denominaron "heridas de consideración".

Indagada por los agentes policiales, la joven habría dado la información de que el feto se encontraba en la baulera de una motocicleta en el barrio Rincón del Peñón.

En el lugar acudió un contingente policial con el fiscal Federico Delfino, quienes efectivamente encontraron al feto de 30 días de gestación envuelto en una bolsa de polietileno.

La Fiscalía continúa con las investigaciones del caso.

Etiquetas: limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño casi fue arrollado frente a un supermercado en Fernando

Leer más