Para la representante del exsenador no existe un solo elemento que sirva para que los fiscales Francisco Torres y Alcides Corvalán imputen a su cliente, de acuerdo a lo que observó en la carpeta fiscal.
Señaló que solo figuran los pedidos de las copias de las grabaciones a la radio que los difundió y a la telefonía Tigo. Apuntó que no existe ninguna copia de una orden judicial para obtener las grabaciones, por lo que no tienen ningún valor probatorio que justifique la imputación de su cliente.
Dijo que la persona que grabó las conversaciones debe estar procesado, porque así lo determina la propia Constitución Nacional.
Añadió que las responsabilidades son personales y por lo tanto no es suficiente que otras dos personas mencionen a su cliente en sus conversaciones.
Parquet agregó que los audios publicados fueron editados y manipulados, por lo que solicita el bruto, a fin de tomar conocimiento de si lo involucran personalmente a su cliente.
Óscar González Daher no declara y también ataca legalidad de audios. https://t.co/xHjK9rr6TB#NoticiasPy #NosConecta pic.twitter.com/4zTdxpP9fo— Paraguay.com (@paraguaycom) December 28, 2017