12 jul. 2025

Condenan a 35 años de cárcel al sicario que asesinó a Rafaat

Sergio Lima Dos Santos fue encontrado culpable del asesinato de Jorge Rafaat, ocurrido en el año 2016 en Pedro Juan Caballero. El mismo fue condenado a 35 años de prisión.

t35.jpg

El tribunal de sentencia encontró culpable a Sergio Lima Dos Santos, por hechos punibles de homicidio doloso y transgresión de la ley de armas, condenándolo a 28 años de pena privativa de libertad y 7 años como medidas de seguridad.

Las pruebas presentadas en el juicio demostraron la participación de Lima Dos Santos, en el asesinato del presunto capo narco Jorge Rafaat, ocurrido en el año 2016 en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Dos Santos es sindicado como sicario del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC).

DETALLES EN VIDEO: