• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 09:27 (12:27 GMT)

09 de Julio, 2024 | Nacionales

Che Róga Porã pondrá a disposición casi 500 nuevas viviendas

El programa del MUVH será lanzado oficialmente este viernes para familias con ingresos de entre uno a cuatro salarios mínimos.

 

Foto: Captura de video

 

Este viernes 12 de julio se realizará el lanzamiento oficial del programa Che Róga Porã, impulsado por el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Habitat.
 
Mediante dicho programa, la clase trabajadora cuyo ingreso sea de entre uno a cuatro salarios mínimos, podrá alcanzar el sueño de la casa propia con un financiamiento de hasta 30 años de plazo. 
 
"Marcará un antes y después en la política habitacional en Paraguay", afirmó el ministro Juan Carlos Baruja, en conversación con Monumental 1080 AM.
 
El lanzamiento será a las 09:00 en el Paseo La Galería, en el Salón Bicenternario, para luego poner a disposición de toda la ciudadanía las opciones de viviendas y las gestiones de las mismas.
 
El financiamiento es de hasta G. 400 millones por familia, con una taza de interés de solo 6,5 %. Casi 500 viviendas estrán disponibles desde el viernes, con más proyectos en Luque, Capiatá, Limpio, Guarambaré y más. El abono de la primera cuota se abona recién una vez que se ingrese a habitar la vivienda. 
 

Etiquetas: MUVH, programa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan al presunto asesino de Pablo Medina

Leer más