• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 02:01 (05:01 GMT)

22 de Mayo, 2024 | Nacionales

Caso Pecci: FGE insiste en falta de datos para hallar al responsable

En medio de una caldeada conferencia de prensa, el fiscal general Emiliano Rolón insistió en que no están "ni cerca ni lejos" de encontrar al autor moral del asesinado de Marcelo Pecci y alegó falta de datos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras su reunión reservada con el Senado, el fiscal general de Estado, Emiliano Rolón, concedió una conferencia de prensa en la que se apoyó en la falta de datos y acceso a información de las carpetas que maneja Colombia sobre la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Reiteró que el caso, por ocurrir en Colombia, debe ser cerrado en ese país "en principio" y recordó que en Paraguay también obra una carpeta fiscal abierta.

Sobre la pregunta sobre la investigación al expresidente Horacio Cartes, salpicado por declaraciones de Francisco Correa, dijo que no tiene evidencias ni datos para abrir una investigación en su contra.

"Necesitamos hechos, investigamos hechos. No tengo evidencias que se dirijan a esa persona. No hacemos persecuciones antojadizas", dijo.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto a tiros la salida de un banco

Leer más