• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 04:00 (07:00 GMT)

23 de Febrero, 2021 | Nacionales

Caso Olga Feliciángeli: Presunto homicida ya debía estar en la cárcel

De acuerdo a las autoridades el sindicado como presunto asesino de Olga Feliciángeli, ya contaba con antecedente por lesión grave y debía estar tras las rejas. Días antes del crimen casi acaba con la vida de un hombre.

 

 

 

Se trata de Matías Bilbado, sindicado como presunto autor del crimen de Olga Feliciángeli, el mismo cuenta con frondosos antecedentes por robo agravado, lesión grave. Además hace solo 8 meses dejó el penal de Tacumbú.

Días antes del crimen de Olga, el hombre habría intentado asesinar el 12 de febrero en el barrio Jara de Asunción a un agente de seguridad de una obra de construcción, del hecho hay imágenes de cámara de seguridad.

De acuerdo al agente policial el hombre en cuyo poder se halló la pertenencia de la fallecida tendría problemas de adicciones y que sería un peligroso criminal.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

21 nuevos decesos por covid-19

Leer más