• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 15:48 (18:48 GMT)

24 de Mayo, 2024 | Nacionales

Caso Galeano: Basilio Núñez habla de presunción de la inocencia

El senador cartista Basilio Núñez habló sobre la acusación de la Fiscalía por lavado de dinero contra su colega Erico Galeano. Dijo que se debe respetar la presunción de inocencia y el trabajo de los jueces.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luego de que se haya acusado al senador Erico Galeano por lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal con Sebastián Marset y Miguel Insfrán, el senador Basilio Núñez emitió un discurso institucionalista y pidiendo que se respete la Constitución Nacional, la presunción de inocencia y el trabajo de los jueces.

"Personalmente creo que la justicia tiene que hacer su trabajo, no ustedes (prensa), no nosotros (legisladores)", dijo.

Insistió en que propondrá como líder de bancada una reunión al respecto pero dio a entender que no solicitarán la renuncia de Galeano.

Dijo que la "oposición destructiva" está "contenta" ahora con el fiscal general Emiliano Rolón y que desde su carpa política le dejan trabajar a la Fiscalía.

Etiquetas: senado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian fío polar para este fin de semana

Leer más