06 jul. 2025

Caso Doutreleau: Investigan crimen por encargo

La Fiscalía continúa la investigación del crimen de Sonia Doutreleau. Esta mañana, comparecerán la secretaria y la amiga de la víctima. Datos preliminares indican que la empresaria recibió amenazas antes de morir.

La secretaria de la víctima y su amiga se presentarán esta mañana ante la fiscal Fátima Britos, según confirmó la misma agente del Ministerio Público en comunicación con Radio Monumental.

Britos dijo que si bien en un principio se presumió de que el crimen fue con fines de robo, el ensañamiento con la víctima (quien acusó 33 puñaladas), abre una nueva posibilidad: el crimen por encargo. “Tras la inspección médica nos llamó la atención el ensañamiento, la cantidad de heridas que tenía”, comentó.
La empresaria Sonia Doutreleau fue asesinada el lunes en la sede Capaclor, empresa ubicada sobre la calle Pitiantuta casi Mariscal López, donde prestaba servicios. La empresaria de 45 años fue atacada por dos desconocidos que ingresaron a la oficina tras engañar a la secretaria de Doutrelau.