• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:24 (04:24 GMT)

22 de Mayo, 2024 | Nacionales

Bomberos voluntarios reciben importante donación desde España

Bomberos voluntarios recibieron este miércoles equipos de protección contra incendios y ocho móviles por parte del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz – España.

 

Foto: Gentileza

 

 

Depués de 45 años, bomberos voluntarios renovaron sus equipos de combate contra siniestros y recibieron ocho vehículos. La entrega lo realizó Carmen Castiella Ruiz de Velasco, embajadora del Reino de España en Paraguay, durante la mañana de este miércoles en la Costanera de Asunción.

También fueron entregados unos 700 equipos estructurales provenientes de Canadá, recibidos a través del Grupo Toyotoshi. La entrega de los equipos estuvo en manos de Mario Toyotoshi, cónsul honorario de Paraguay en Canadá, y Patricia Toyotoshi, directores del Grupo Toyotoshi.

Esta es la cuarta carga recibida por los bomberos por parte del Grupo Toyotoshi. El plan que tienen en mente es completar unos 8.000 juegos de equipos de protección personal para todos los bomberos del país, por lo que en los próximos meses podrían llegar más dotaciones al país. Asimismo, el Grupo Toyotoshi entregó 700 equipos de combate para el CBVP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta meteorológica sobre severas tormentas para este jueves

Leer más