• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 09:11 (12:11 GMT)

09 de Julio, 2024 | Nacionales

Arrestan al presunto asesino de Pablo Medina

La Policía Nacional confirmó la detención del sospechoso de asesinar al periodista Pablo Medina y su asistente en 2014. Fue detenido en el Hospital de PJC tras sufrir un accidente en Brasil.

 

Foto: Captura de video
El presunto autor material del asesinato del periodista Pablo Medina y su asistente, ocurrido en 2014, fue detenido en Pedro Juan Caballero.
 
Se trata de Gustavo Benítez, alias «Chiqui», quien habría sufrido un accidente de tránsito en la ciudad brasileña de Parahnos, cercana a la frontera. Del hospital brasileño se lo trasladó al de PJC por no contar con entrada legal al vecino país, y en el lugar fue detenido por la Policía Nacional tras comprobarse su identidad.
 
Pablo Medina y su asistente Antonia Almada fueron asesinado el 16 de octubre de 2014 cuando iban a una cobertura periodística en Curuguaty.

Etiquetas: pablo medina, arresto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Call center del IPS solo ofrece un cupo por turno, según exgerente

Leer más