• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 02:37 (05:37 GMT)

31 de Octubre, 2018 | Nacionales

Quíntuple crimen: Las dudas y contradicciones de Bruno Marabel

Bruno Marabel, sindicado como el presunto autor material del quíntuple asesinato en Asunción, cayó en varias contradicciones durante la entrevista a Telefuturo. Marabel sembró más dudas que certezas entorno al caso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El presunto autor material del asesinato a una familia entera en Asunción, Bruno Marabel, brindó sus primeras declaraciones públicas acerca del quíntuple crimen y cayó varias veces en contradicciones, como desde que fecha no veía a Dalma y su familia, los horarios y lugares donde se encontraba el día del hecho.
 
El relato de Marabel tampoco coincide con lo declarado por los demás detenidos y por su ex abogada, quien brindó los primeros detalles del hecho, según lo que le había dicho Bruno.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete departamentos bajo alerta por frente de tormentas

Leer más