• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 11:48 (14:48 GMT)

03 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Metrobús: Autoridades deben pedir perdón al pueblo, afirma monseñor

La homilía de este lunes en la Basílica de Caacupé tuvo un mensaje crítico hacia el fracaso del metrobús. El monseñor Zacarías Martínez dijo que las autoridades deben pedir perdón a los afectados por dicha obra.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El monseñor Zacarías Martínez se despachó contra las obras que fracasaron en Fernando de la Mora, en la homilía de las 7.00 de este lunes. Lamentó el daño que se causó a la ciudadanía y criticó con fuerza la poca gestión de los expertos para planear y ejecutar los trabajos. Calificó a dicho proyecto vial como una obra dolorosa.
 
Además, puntualizó que las autoridades deben pedir perdón al pueblo por esto, y se preguntó si alguien llegó a dar la cara por tanto perjuicio causado. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: homilia, caacupe, metrobus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular del BNF admite omisión tras anomalías en cuentas de Messer

Leer más