• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 10:28 (13:28 GMT)

05 de Febrero, 2018 | Nacionales

Liberados por EPP develan fecha de muerte de Abraham Fehr

Uno de los colonos menonitas liberados este lunes por el EPP confirmó que Abraham Fehr, cuyo cuerpo fue hallado semanas atrás, murió el 14 de agosto de 2015, 6 días después de su secuestro.

Foto: Archivo Última Hora.

 

Franz Hiebert, uno de los menonitas liberados hoy por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue quien llevó el mensaje a la familia Fehr. Reveló que la fecha de muerte fue el 14 de agostos de 2015 a las 18.00 horas, 6 días después de ser secuestrado.

Así lo revelo el legislador Arnoldo Wiens, quien acompañó a la familia Hiebert desde las primeras horas en un sanatorio privado de Asunción, donde Franz se encuentra internado tras su evaluación médica.

El pasado 12 de enero, por indicaciones de EPP, se llegó hasta el lugar donde estaban enterrados los restos óseos de Abraham Fehr. Tras su identificación y posterior sepelio, sus familiares hoy conocen la fecha exacta de su muerte.

Hiebert fue liberado en la madrugada de este lunes junto a Bernhard Blatz, quien por su parte dio detalles de como se dio su liberación. Se estima que las familias de ambas víctimas desembolsaron un total de unos USD 1.200.000, además de la repartición de víveres a varias comunidades carenciadas como concidión para la liberación.

Por su parte, el padre de Fehr confirmó la fecha de muerte mencionando además que no dieron mayores detalles, por lo que desconoce cuál fue la verdadera causa de muerte de su hijo.

Conferencia de prensa, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frente Guasu impugna candidaturas de Cartes, Afara y Nicanor

Leer más