• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 05:21 (08:21 GMT)

16 de Abril, 2020 | Nacionales

Declaran emergencia sanitaria en Asunción por Coronavirus

El intendente capitalino pidió que se declare emergencia ambiental y sanitaria, atendiendo a la masiva propagación del covid-19.

 

gentileza

 

Los ediles declararon este jueves 90 días de emergencia sanitaria. Es así que se resolvió que en un plazo de 24 horas se pueda conocer el plan que se llevar acabo como medidas de contingencia a la pandemia. 
 
Por otro lado el jefe de la comuna capitalina deberá brindar un informe detallado de los procesos de adquisición de bienes y servicios realizados durante el periodo de emergencia.
 
El pleno de la Junta, que realizó la sesión de manera virtual, decretó para este último punto un periodo no mayor a 30 días, posterior a la finalización de la etapa de emergencia.
 
Un total de 66 infectados se centran solo en Asunción de acuerdo a la última actualización del Ministerio de Salud. Mientras que el total de casos confirmados en todo el país alcanza los 174. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estas son las ciudades con más casos de coronavirus en Paraguay

Leer más