• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:40 (16:40 GMT)

15 de Agosto, 2013 | Nacionales

Cartes llama a jóvenes a rebelarse, si no cumple sus promesas

“Hagan lío”, tiró el flamante mandatario, parafraseando al papa Francisco, en un interludio de su primer discurso tras haber recibido la banda presidencial.

“Si este presidente no cumple, hagan lio", afirmó el presidente de la República, Horacio Cartes, parafraseando al Santo Padre en su último mensaje a los jóvenes del mundo en Río de Janeiro.

En parte de su primer alocución como jefe de Estado, Cartes enumeró “sin lectura” los desafíos que afrontará su gobierno.

En medio del discurso, apuntó a los jóvenes como “protagonistas de este nuevo rumbo” y señaló que con la “sana rebeldía” juvenil será la garantía de su gestión al frente del Ejecutivo.

Por lo que les exhortó a que “hagan lío” en caso de que en Paraguay falte empleo o no se combata la pobreza, etc.

"Jóvenes de mi patria no les pido paciencia, les pido sana rebeldía y como dijo el papa Francisco, si este presidente no cumple con sus expectativas, hagan lío", repitió.

Horacio Cartes, presidente de la República del Paraguay.EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
¡Ciertooo! ¡jóvenes, tómenle la palabra! Nada de otorgarle 100 días de luz, a exigir resultados ahora mismo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horacio Cartes ya tiene el poder

Leer más