Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:33 (19:33 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

Cae en Argentina presunto cabecilla del robo a Prosegur

VIDEO. Un hombre a quien lo sindican de ser uno de los lideres de la banda del PCC que robó USD 12 millones de Prosegur en Ciudad del Este, fue aprehendido por agentes de la Gendarmería en la localidad Ituzaingó.

Foto: Archivo - Última Hora

La información fue brindada por el Ministerio de Seguridad de Argentina. La Policía Nacional asegura que la identidad de este hombre es Néstor Ariel Palma.

La Gendarmería estuvo hace días detrás de los pasos del hombre desde Buenos Aires, de allí pasó a Posadas - Misiones y finalmente, fue hasta Ituzaingó. Ya detenido, los agentes lo trasladaron al Juzgado Federal de Corrientes.

"La detención de este peligroso fugitivo fue posible gracias al profesionalismo y las tareas de inteligencia llevadas a cabo por la Gendarmería. Nuestro objetivo es que todos los que cometieron delitos rindan cuentas ante la Justicia", expresó la ministra de Seguridad del vecino país, Patricia Bullrich, según Última Hora.

Datos del ente argentino alegan que Palma trabajó con un narco brasileño, conocido como "El Barón de la Droga" que operaba en Paraguay y Brasil. Este capo aparentemente posee una consesionaria de vehículos para realizar lavado de dinero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes con discapacidad buscan crear su empresa e invitan a corrida

Leer más