• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 01:03 (04:03 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Así quedó la avioneta del MAG

Las imágenes de la zona en donde se estrelló la aeronave en la que viajaba el ministro de Agricultura es prácticamente inaccesible por tierra, las imágenes aéreas confirman que parte de la aeronave está bajo agua.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Todo apunta a que el personal que se encargará del rescate de los cuerpos en el lugar donde capotó la aeronave llegarán por aire, se prevé utilizar para ello helicópteros por donde descenderán por una cuerda hasta el agua. 
 
El sitio es prácticamente inaccesible por tierra, por lo que los trabajos llevarían un tiempo importante. 
 
Foto: Captura - NoticiasPY
Los primeros rescatistas ya llegaron al lugar para evaluar las siguientes acciones, para así dar con los cuerpos de los desaparecidos. 
 
Se prevé que el titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, y el subcomandante de la Policía, Bartolomé Baez, realicen un sobrevuelo por la zona en donde se encontró la avioneta. 
 
Por otro lado, Noticias Paraguay se contactó con Germán Gneiting, hermando del ministro Luis Gneiting, el mismo mencionó que es muy difícil la situación por la que están pasando, ya que esta madrugada su madre falleció y a esto se suma esta tragedia.
Foto: Captura - NoticiasPY

 

Foto: Captura - NoticiasPY

Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más