• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 02:33 (05:33 GMT)

01 de Agosto, 2019 | Nacionales

Anulan polémica acta de Itaipú

Los cancilleres de Paraguay y Brasil firmaron un nuevo documento que anula la polémica acta que desató una enorme crisis política en el país.

Foto: Cancillería

 

El gobierno paraguayo comunicó su decisión "unilateral y soberana" de dejar sin efecto el acta bilateral del 24 de mayo pasado, que le costó el puesto a varios altos funcionarios estatales y amenaza con un juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez.

 

Cancillería transmitió en vivo el momento de la firma del documento, aceptado por también por el representante del Gobierno brasileño.

En el mismo se menciona que a partir de ahora se pide a las partes técnicas de Itaipú a elaborar un nuevo cronograma para la contratación de potencia por parte de Electrobras y ANDE.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Iglesia se pronuncia: "Que se vayan los que entregaron el país"

Leer más