Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 13:56 (16:56 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

31M: Policía irá a cárcel luego del ataque a la sede del PLRA

Un suboficial irá prisión por ser investigado por un caso de lesión corporal en el ejercicio de funciones públicas. Aparentemente disparó al ojo a una mujer en el directorio del PLRA el 1 de abril pasado.

Foto: Captura de pantalla

El juez penal de Garantías, Óscar Delgado ordenó que el suboficial 2º Jorge Francisco Ramírez sea remitido a la Agrupación Especializada por este hecho.

Una vez que Ramírez atropellara la sede disparó con balines de goma a las personas que subían las escaleras a su izquierda.

La víctima es Alicia Cabrera que escapó para resguardarse. En ese mismo momento, también cayó abatido el joven Rodrigo Quintana.

El disparo que habría acusado Cabrera impactó contra su anteojo, sin este, el balín impactaría directamente contra su ojo izquierdo, no obstante, el proyectil continuó con su trayectoria y le arrancó un pedazo de piel de su oreja, informó Última Hora.

Etiquetas: 31M, PLRA, Ataque al PLRA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

13 Reasons Why, la serie que debe ser vista desde el enfoque correcto

Leer más