• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 05:20 (08:20 GMT)

14 de Mayo, 2022 | Nacionales

El cuerpo del fiscal Pecci arribó esta madrugada

El cuerpo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por sicarios en Cartagena, Colombia, arribó finalmente a nuestro país en una lluviosa y acongojada madrugada de este sábado.

 

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Familiares, autoridades nacionales y colegas de quien en vida fuera el especializado en la lucha contra el crimen organizado estuvieron presentes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi en la espera del avión que trajo sus restos.

Alrededor de las 5:00 de la madrugada de este sábado, el féretro arribó a tierra paraguaya y en su homenaje se realizó un acto protagonizado por la banda militar.

Tras los actos religiosos y oficiales, una caravana de vehículos acompañó el vehículo funerario que se dirigió al Centro de Entrenamiento del Ministerio Público, donde darán el último adiós a Pecci.

Se prevé que para las 8:00 sea trasladado al salón velatorio Memorial de Asunción donde continuarían los ritos fúnebres en honor al fiscal.

Fuente: Última Hora

Etiquetas: marcelo pecci

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Velarán los restos de Marcelo Pecci en la Fiscalía al llegar al país

Leer más