• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 02:05 (05:05 GMT)

23 de Mayo, 2024 | Nacionales

Arrestan a funcionario por presunto incendio de la Caja de Jubilados

La Policía y la Fiscalía allanaron la vivienda de un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales de Asunción. El detenido habría confesado que lo contrataron para quemar archivos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales de Asunción fue detenido por la Policía Nacional luego un allanamiento a su vivienda. Sospechan que habría provocado el incendio en el edificio.

Según los intervinientes, investigaron imágenes de circuito cerrado y llegaron a través de ellos a él. Aparentemente habría confesado a la fiscal, luego de ser detenido, de que fue contratado para perpetrar el incendio.

Desde un principio, manifestantes que se encontraban reclamando sus derechos frente a la institución dijeron que el fuego fue provocado con la intención de presuntamente "quemar archivos".

Etiquetas: policía nacional

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunto miembro del PCC en Canindeyú

Leer más